¡GRACIAS!

11:53



Ayer me pasó algo muy revelador y lindo. En verdad, no es que me haya pasado ayer por primera vez pero si esta vez me dieron ganas de escribirlo.
Ayer me pasó que mirando cosas en Facebook me encontré en el álbum "Prensa" de La Pandilla del Verano y me puse muy contenta.
Es la primera vez que llevo un blog con entrevistas, recomendaciones, etc. Siempre me dediqué a contar historias, a escribir poemas, y este es el primer blog que hago con ese fin, ¿por qué? Porque siempre me gustó mucho recomendar lo que veo, lo que escucho, lo que encuentro. 
Este blog me está permitiendo conocer gente muy talentosa y buena onda, tanto locales como de otros países, este blog me está permitiendo descubrir un nuevo mundo en el que estoy encantada de transitar.
Editar los post, buscar los enlaces de referencias, etc, lleva tiempo, a veces demasiado pero puedo pasar horas y disfrutar todos y cada uno de los minutos. Me gusta aportar desde este humilde lugar una pequeña ayuda para aquel que quiere mostrar su arte.
Esta bien, sé que últimamente lo colgué un poco a este espacio pero de a poco estoy volviendo a las pistas. 
Así que ya sabes... podes contactarte conmigo a:
Mail:  misskarlaina@gmail.com
Twitter: @misskarlaina
Porque yo puedo buscar, puedo encontrar, pero también puedo no verte y ¿qué mejor que te presentes?

Y bueno, quiero terminar esta bella semana con esta genialidad de cover realizado por The Cure. Amo a The Beatles, amo a The Cure, increíble que estas dos esencias se hayan vuelto una. Además, Hello Goodbye es una de mis canciones preferidas así que no puedo más del desmayo de amor que hice al escucharla por primera vez.

¡Qué tengan hermoso fin de semana!


  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...