FRANK

17:37


Cuando vi el trailer de Frank pensé que la historia venía por un lado que en realidad no tiene nada que ver con lo que mi imaginación creó. 


La historia trata sobre un joven, Jon (Domhnall Gleeson) quién sueña ser músico y lo logra luego de toparse con Frank (Michael Fassbender) un excentrico músico y Clara (Maggie Gyllenhaal).


Si no fuera por el detalle del protagonista con cabeza de muñeco creo que podría ser la típica película acerca de una banda indie, pero, con el complemento que la estrella es Frank le da otro sentido y la envuelve en otros matices. 
Sinceramente, me gustó, ¿mucho? No. No se qué esperaba pero definitivamente no lo que pude ver en hora y media que dura la película.
La primera media hora estuvo genial, y no es que después haya sido mala solo que logró que vaya perdiendo el interés de a poco. 


Fassbender está genial como siempre. Para mi gusto es un actor que nunca te falla. Sí, para mi es uno de los mejores. Ahora, no me gusta cuando en las actuaciones se nota la exageración. Ok, no me guata mucho el personaje de Clara. Creo que es demasiado. No me gustó y ella casi siempre me gusta. 
Me gustó mucho la estética y la melodía de las canciones. 


¿Van a perder una hora y media de sus vidas? No. Pero tampoco van a quedar con la sensación de "fue lo mejor que pude haber hecho en esta hora y media".
Saquen sus propias conclusiones y después me cuentan.

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...