ROCK AND ROLL REVOLUTION

13:27



Otro lanzamiento de la semana fue este ¿polémico? nuevo disco de Fito Paez, "Rock and roll revolution" del que conocíamos un primer corte que lleva el mismo nombre del álbum.
Intentaré no caer en el debate de señor despechado que destila este disco... no, mentira quizás si tengo ganas de hablar sobre sus letras acerca del desamor y el mensaje erróneo acerca del título y del contenido.
No sé, creo que justo se llame Rock and roll revolution un disco dedicado casi íntegramente a una mujer que te rompió el corazón es como, no sé, no me cierra. ¿Cual sería la revolución? En fin.
El disco contiene once canciones. 
No me gusta la repetición de si mismo que se da en algunas canciones. Como si le hubiese cambiado la letra a sus propias canciones y las metió en el disco.
Si me apuras un poco siento que es un disco que salió de la necesidad de una gran catarsis amorosa. Como cuando cortas con alguien y pones un estado en una red social solo porque sabes que lo más probable es que el otro lo lea y de esa manera sepa que estas sangrando un día, que otro estás enojado, que otro lo seguís amando y otro lo mandas a freír churros.
Le pido disculpas a los fans de Fito pero esta es mi lectura sobre este disco. Siendo un poco cruel creo que es un disco innecesario y que él puede transformar el dolor/amor en poesía y en Rock and roll revolution no lo logró. Recordemos "Dos en la ciudad", una de mis preferidas.
Si me preguntas, me gustó mucho el tema dos: Muchacha.


  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...