EL CRÍTICO

0:00


El crítico tiene todo lo que me gusta en una película, incluido una mezcla de idioma francés y español que amé, sobre todo el por qué aparece por momentos una voz en off hablando en francés, el mismo protagonista dice "suena mejor la voz en off en francés que en español".
Victor Tellez es un crítico de cine, es ácido, detesta el cliché, tiene un doble discurso entre su mente (voz en off) y su hablar aunque todo puede decirlo con su mirada. 



Me gusta porque es una comedia romántica que de comedia tiene mucho y entre/a pesar del costado frío del protagonista tiene un hermoso costado romántico.
Sofía (Dolores Fonzi) es todo lo contrario a Tellez. Ella es afectiva, está rodeada de colores, y llega a su vida para llenarla de todo aquello que aborrece. De momentos cursis, de palabras sin sentido, de romanticismo.


El crítico es una película que volvería a ver una y otra vez, porque tiene todo lo que me gusta en una película. La fotografía, esos momentos en blanco y negro, los verdaderos pensamientos del protagonista, las miradas, los momentos, la estética, todo. Sin dudas pasará a ser parte de mi colección de películas, tienen que verla. 

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...