AND THE OSCAR GOES TO...

3:56


Este año particularmente me pegaron por el lado de la ansiedad. Me desperté un tanto intranquila esperando con muchas ganas de que sea la hora que de comienzo a los Oscars. Fue demasiada la ansiedad y fue muy poco lo que la entrega tuvo para darme. Será porque el año pasado Ellen la descoció que este año no hubo manera de levantar semejante bodrio. No se qué pensarán ustedes, pero para mi la Ceremonia fue un desastre.
Entonces aquellos que nos dimos cuenta rápidamente de esto, (o anda a saber si hubo otras personas que lo hicieron) elegimos seguir la entrega en mute y el audio a través del host que ofreció TNT con los conductores también a elección del espectador. Yo elegí el que tenía de anfitriones a Diego Ripoll y a Santiago Calori y fue absolutamente TODO. ♥


Si no me equivoco, Calori acertó todas las del Prode excepto dos. Con esto hago una breve introducción para contarles que sólo le acerté a diez de todos los premios, lo que me transforma en una loser total, pero bueh, no puedo ser perfecta. 
También es verdad que me base mucho en ciertas características de los films, como por ejemplo elegir a Boyhood como mejor película porque pensé que se le daría importancia por el hecho de ser una película filmada en doce años y blablabla y no elegí Birdman que era realmente mi favorita y perdí un punto. Así no.
No voy a poner todos los premios sino los más importantes... acá están, estos son...

MEJOR PELÍCULA



MEJOR DIRECTOR


Alejandro González Iñárritu (Birdman)

MEJOR ACTOR


Eddie Redmayne (La teoría del todo).

MEJOR ACTRIZ


Julianne Moore (Still Alice)

MEJOR ACTOR DE REPARTO



MEJOR ACTRIZ DE REPARTO


Patricia Arquette (Boyhood)

Yo estoy contenta porque ganó la película que más me gustó entre las nominadas, porque Wes Anderson fue una aplanadora, porque algunos puntos del prode le pegué sin haber visto por ejemplo "Documental" pero había que votar y porque a pesar de que la ceremonia fue un embole encontré mi escape para reírme mucho y que sea lo más.

¿Cuáles fueron sus favoritas? ¿Jugaron prode? ¿Cuántos puntos metieron? ¿Les copa que haya ganado Birdman?

Era por abajo, Szifrón ♥








  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...