DÍGALE SÍ AL AMOR VERDADERO

17:22



No me gusta el día de San Valentín como tampoco me gusta cualquier día que me obligue a festejar algo. ¿Soy la Grinch de las festividades? Puede ser.
No tenía pensado largar un post hoy pero me puse a pensar en esas películas donde muestran el amor de una manera real y me pareció apropiado. (?)
Durante toda mi vida consumí comedias románticas, películas románticas que crearon un mundo totalmente inexistente, y que claro, creí verdadero. Hasta que uno comienza a transitar los caminos de la vida y te das cuenta que nada tiene que ver eso que te pasa cuando interactuas con una persona a lo que ves en la pantalla grande.
Sí, amo Notting Hill, pero jamás de los jamases va a pasar que sos un simple dueño de una librería chiquita y entra una estrella y pum, se enamora de vos. La amo, tiene una de las mejores frases del cine "Sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera". Basta Julia, no te creemos, no nos mientas. Ni que hablar de Bridget Jones (la falsa gorda, en la uno es más flaca que los dedos de mis manos). Love Actually... ufff combinación explosiva: amor y navidad. Basta no me jodan más.
Pero un día el cine cambio y comenzó a mostrarte la verdad de la milanesa. Hombres sufriendo por chicas, gente que no soporta tanto dolor que necesita borrarlo de sus mentes, parejas que parecen felices pero esconden secretos y en sus vidas cotidianas se llevan mal, se tratan mal, no se soportan y lo mejor que les puede pasar es hacer guardias en sus horarios laborales. Películas que te destruyen tu comedia romántica, te muestran que todas son exactamente iguales y que nada tiene que ver con nada.
Acá están, estas son mis cinco películas anti San Valentín. ¡Que las disfruten!

EL CRÍTICO


BLUE VALENTINE


500 DAYS OF SUMMER



Aunque me la puede discutir no me van a negar que en las palabras de Harry está la verdad acerca de lo que el amor significa.

CUANDO HARRY CONOCIÓ A SALLY


ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...