INHERENT VICE

0:09


Un detective llamado Larry "Doc" Sportello investiga la desaparición del novio de su ex-novia.
Hablamos de Inherent Vice, la última película de Paul Thomas Anderson





La fotografía de esta película y la música me perdió, pero perderme de maravillarme porque es una cosa de locos. A mi esas cosas me pueden muchísimo, me dan ganas de darle play y dejarla en loop para el resto del día. Y sí, me encantó.
Ni que hablar si vamos a la actuación de Joaquín Phoenix. Para mí él es un diez. Es uno de mis actores favoritos y hasta el momento jamás me defraudó con una película, si él es el protagonista es fijo que la miro y que me gusta. Esa es la verdad.




Sportello o "Doc" es hippie, es desastroso, es un bardo, es gracioso. La película tiene mucho de comedia como también de suspenso.
La recomiendo, sobre todo en cine porque las imágenes son TODO. El detalle de la voz en off que te va poniendo en contexto es un detalle sublime.
Inherent Vice es una combinación de detalles geniales. La tienen que ver.

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...