Café y Tevé es uno de mis podcast favoritos. Hablé de él en mi primer post sobre podcast cuando no tenía idea que todos los podcast que escucho terminarían como una gran familia en un conjunto hermoso llamado Posta.
Parece una obviedad lo que voy a decir, pero una de las cosas que hace que Café y Tevé me encante es que Nicolas tiene una manera de contar las cosas que te es imposible no transportarte a aquello que está contando. Si habla de café lo hace de una manera que te deja imaginar el sabor, la textura, la manera en que lo tomarías, y hasta quizás qué puede llegar a producirte esa taza de café. ¿Exagero? No sé, a mi por lo menos me pasa eso.
Este podcast es TODO. Perdón me salió la fan de adentro.
Por el momento tenemos una temporada de once capítulos. Los protagonistas son Nicolas Artusi y Luciano Banchero (Podfather de Posta)
¿Por qué tienen que escucharlo? Porque, como ya les dije, tienen una manera de contar historias con un tinte mágico increíble. Hablan de Reality shows, por ejemplo, y no sólo vas a saber todo sobre ese género sino que te ponen en contexto, te trazan una línea de tiempo, te explican por qué y cómo eso llego a estar donde esta. Es increíble y es lo que más me gusta cada vez que los escucho.
Mi capítulo favorito es el número 6, llamado: Blue Bottle & Twin Peaks. Entre nos, de todo lo que escuché acerca de Lynch y acerca de Twin Peaks este episodio es mi cosa especial Lyncheana favorita.
¿Los convencí? ¿Lo van a escuchar? ¿Me van a hacer caso? ¿Lo escucharon? ¿Qué les parece?
Desde este post lanzo la campaña: ¡QUÉ VUELVA #CaféYTevé! Sr. Posta si me está leyendo, lo necesito.
0 Pensamientos...