DIEZ MIL

0:00


Estoy estallada de felicidad, no puedo explicarles o si. Bueh, decidite Carlaina.
Cuesta muchísimo hacer un blog, o mejor dicho, cuesta muchísimo mantenerlo vivo día a día.
Cuando uno comienza en este mundo, claramente como todo lo nuevo atrae, lo más probable es que uno llene de post los blogs todos los días, pero luego las obligaciones, la rutina, las cosas de la vida te llevan a actualizar cada vez con menos frecuencia y a veces colgarte durante por mucho tiempo. (En ese caso cuando no ando por acá siempre me pueden encontrar en Twitter). Pero las ganas siempre están.
Si hay algo muy pero muy lindo que me dio este blog desde que lo abrí fue el permitirme cruzarme con gente super copada dispuesta a compartir lo que hace conmigo. Agradezco mucho mucho a cada artista que me cedió un poco de su tiempo para hablar conmigo y dejarse conocerse a través de las entrevistas. Genios y genias absolutamente tod@s (Mecha, Sherman, Frankie Cosmos, Norton, La Pandilla del Verano, Birds Are Indie).
Mantener un blog como este lleva mucho trabajo y mucho tiempo. No es soplar y hacer botellas aunque yo creo que soplar y hacer botellas tampoco es tan fácil y deberíamos comenzar a usar otro tipo de ejemplo.
Gracias a los que entran, leen, recomiendan. Nunca pensé que este espacio tendría tal magnitud de compañía, este blog tiene un poquito más de un año y me hace muy feliz que ustedes se interesen por el contenido y que me visiten.
Tengo muchas cosas en la mente, artistas nuevos a entrevistar, cositas para recomendar, datos para brindarles. Así que vamos por diez mil visitas más! :)

¡Gracias gente!

Bailemos para festejar :)


  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...