LA MÚSICA Y LAS SERIES

0:00



Hace tiempo, o quizás desde siempre, la música es una gran protagonista de una película, de una serie, de todo.
A mi me pasa últimamente, y gracias a estas nuevas tecnologías que termino de ver una película o una serie y si me gusta mucho la busco y casi que me obsesiono escuchándola en loop eterno.
Si se fijan me volqué mucho a recomendarles series y películas y me alejé un poco de la música. Bueno, hoy hago una ensalada y porque todo tiene que ver con todo les recomiendo cinco soundtracks de series que no pueden dejar de escuchar. Una en particular es de una serie que no me terminó de cerrar (todavía no pasé del segundo episodio, sorry no me maten... de hecho hace un tiempo les pedí que me tiren algunos "por qué debería verla") True Detective PERO amo la canción de apertura.
Here we go...

FAR FROM ANY ROAD 
(HANDSOME FAMILY)


Desde True Detective nos encontramos con este temon de The Handsome Family para escucharlo hasta romper todo.

CONTAINER
(FIONA APPLE)


De la mano de Fiona Apple nos encontramos con Container, soundtrack de la apertura de The Affair. Si ves la serie es increíble lo que encaja esta canción con el desarrollo de la historia. 

LOUIE


Cortita y al pie la canción apertura de Louie. Por una cuestión de derechos no está la presentación PERO buscando la canción encontré muchas parodias que hace la gente que anda por Nueva York.
En fin, si miras Louie y después no te pasas el día cantando esta canción no tenes corazón.

MESS IS MINE
(VANCE JOY)


Llegamos a Transparent. Esta serie tiene una banda de sonido digna de subirla en playlist porque es muy difícil quedarte con una sola canción. Si bien en las otras elegí la apertura, Transparent da para todo. Esta canción es sumamente hermosa, el video es una pinturita. Consejo: ¡SUBÍ EL VOLUMEN!

UTOPÍA


Utopía tiene un soundtrack que te parte la mente en ochenta mil partes. Altamente recomendable para la locura. Lo amo.

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...