BIOGRAFÍA MUTANTE

7:45




A Juan lo conocí en la era del Fotolog. Lo recuerdo bien. Fue una tarde en la que yo andaba enroscada con un chico y John (como a mi me gusta llamarlo) me dijo que su historia le recordaba a la canción que el mismo había escrito, El día de la marmota, me la pasó y me encantó al instante. Lo recuerdo porque fue la primera vez que escuché Superfluo, su banda.
Hace un tiempo descubrí que hace poco lanzó su primer proyecto solista, Biografía mutante, y no pude dejar de escucharlo.
Lo hice una tarde con mi hija. No se si fueron sus canciones o qué pero sus melodías calmaron a la fiera que lo escuchaba con una sonrisa en la cara.
El disco arranca con Pretérito imperfecto, una canción al mejor estilo Dylan que te deja entrar de a poco en un estado puro de belleza y melodías armoniosas.
El repertorio esta compuesto por seis canciones entre las cuales, Voluntad es un texto de Poe y Pink moon un cover de Nick Drake.
Ahora, no solo John se mandó tremendo disco, sino que abrió un blog y se puso a escribir para que el proyecto no sea solo sonoro sino que sea también escrito. Una idea que ame cuando la leí.
Me gustó tanto como lo que venía haciendo con Superfluo, por lo que me dejó con ganas de más, esperemos que se venga un segundo, un tercero y por qué no, un cuarto disco.
Para escucharlo pueden hacerlo acá.
Para leerlo pasen por acá.
Escuchen, lean, yo se lo que les digo.

  • Share:

You Might Also Like

1 Pensamientos...

  1. después de ver las pelis que te gustan, la música que estuchas, lo libros que lees, sabía que el trabajo de tu amigo me tenía que gustar, y efectivamente, es genial, todo un descubrimiento, igual que tu blog :)

    ResponderEliminar