CUADERNLIBROS

14:34



Hace un tiempo había encontrado surfeando en la web un cuaderno que venía con consignas. Tapa negra, eso lo recuerdo, lo anote en algún papelito para ver si lo podía conseguir y finalmente lo perdí y chau.
Tiempo más tarde descubrí el Bolazo, gracias a Punto Feliz. Y ya lo tengo entre mis cosas más preciadas.
Me gusta llamarlos cuadernlibros a este tipo de cosas porque no deja de ser un cuaderno ya que podes escribir en él pero ni bien lo abrís te avisa que es un libro, TU libro. Tenes la opción de formar parte de la lista de autores y una hoja después un lugarcito para dedicárselo a quien vos quieras.
Todavía no lo arranqué por una cuestión de tiempo pero decidí que no voy a hacerlo de principio a fin sino que lo voy a hacer al azar.
Tenes consignas que van desde un disparador para una historia (Estás en un restaurante. Un camarero llamado Andrés, te avisa que está en el lugar esa estrella de la tele que tanto amás. Querés... pero no te animas a ir. Cuando finalmente te decidís ya se fue. Llamás a alguien y le contás lo que pasó.), o poder escribir algo personal (10 momentos de mi vida que me gustaría revivir).
Tengo que encontrar el momento para comenzar. Lo bueno es que tenes consignas como para escribir una historia pero también tenes mini consignas, así que hay para todos los gustos.
¿Algunos de ustedes lo tienen?

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...