ZONA DEL TERROR

5:37


Zona del terror es un blog que explora, como bien lo dice el título,el género terror.
En el blog se pueden encontrar desde novelas escritas por Tato Ramone o T.R., como firma, como con invitados. Todo aquel que le gusta el género terror y además escribe basados en ese género pueden participar enviando el material por mail a zonadelterror@live.com
¿Qué estas esperando?

Los dejo con la primera parte de DESDE EL CIELO. 


Desde el cielo.
Parte 1.

Lunes 17 de diciembre del 2012, este fue el día en que escuche por primera vez aquel sonido que provenía del cielo.
Eran las 14:30 pm. Estaba solo en mi casa. Ese día hizo mucho calor, recuerdo estar en la pileta. El sol brillaba con todo su esplendor.
Hasta que, de pronto, escucho un sonido como si fuese una trompeta. Al escuchar esto, salí rápido de la pileta y mire hacia arriba. No había nada. Solo el cielo celeste.
Los sonidos que venían desde el cielo, no eran seguidos. Tardaban unos segundos, uno del otro, quizas unos cinco segundos. Eran largos también aquellos sonidos, duraban unos diez segundos.
Pero,¿ de dónde venían?. No lo sabía.
De pronto, llega mi vecino y me pregunta:
-. ¿Maxi escuchas?.-
-. ¡Sí!.- respondo mientras sigo mirando al cielo tratando de buscar de donde sale el sonido.
Fueron como cinco veces las repeticiones de aquel sonido, que con mi vecino le pusimos trompetas. Cuando llego la quinta trompeta, el sonido de esta fue desapareciendo con el eco.
Luego, silencio. Solo los pájaros se podían escuchar y los perros de mis otros vecinos, que al escuchar este sonido que provenía del cielo, se habían puesto algo nerviosos.
Por otra parte yo y mi vecino, nos miramos. No encontramos respuesta a lo sucedido.
Recuerdo que mi vecino se fue a la casa, me saludo y tan solo se fue. No dijo nada. Tampoco lo esperaba. Los dos habíamos quedado sorprendidos.
Una vez que mi vecino se marchó, yo entre a mi casa. El televisor estaba encendido y escuche el flash informativo que decía:
Último momento: se escucharon unos sonidos raros que venían desde el cielo. Nadie que es lo que sucede. Nadie sabe de donde salieron en verdad. Pero los que no perdieron tiempo en salir a hablar de esto fueron las sectas y los curas de la iglesia de aquí de la ciudad, diciendo que es una señal del apocalipsis.
También dijeron que tenemos que estar preparados. La iglesia dijo que recemos que es el sonido de dios y que con nuestros rezos él sabrá a quien salvar, si este es el apocalipsis.
Por otra parte, una secta invito a la gente a que se acerque a la plaza de Belgrano para así marchar hacia el bunker que tienen y que dicen que es ese el lugar en donde estarán a salvo y que serán los nuevos colonizadores de la nueva tierra después de que el apocalipsis se lleve todo lo que este a su paso en este mundo.
Por ahora son todas especulaciones. Nadie tiene la respuesta. Las preguntas que por ahora se hacen las personas son: ¿de dónde vienen?,¿Quiénes son las que las originan?,¿es el apocalipsis que viene a destruir al ser humano?.
Luego de escuchar esto, tan solo me quede pensando que eran esas cosas. Ahora la televisión no me dejara pensar, creara una paranoia. Desde la iglesia, hasta las sectas y fanáticos de dios, volverán loca a la gente. Como siempre pasa.
Ya a las 17:30 pm, después de una siesta. Me levante y prendí la computadora. Entre a la red social, que todos usan para ver que se hablaba al respecto.
No vi nada al principio que me llamara la atención, ni nada que hablara de lo sucedido hoy a la tarde.
Pero, un amigo compartió un video que había sido grabado en Rusia. La fecha del video era el 02/03/11. Como el video era de otro país lo traduje para ver los comentarios que había.
Había comentarios de todo tipo, desde insultos hasta chistes refiriéndose a la persona que grababa en ese momento. Ningún comentario que estaba en ese video me era útil. La gente nada se toma enserio.
Al no encontrar nada en los comentarios, puse play al video.
En el estaban dos chicas en un bosque caminando con sus novios, cuando las trompetas del cielo comenzaron a sonar. Las cuatro personas se detuvieron y miraron alrededor del bosque, hasta que se dieron cuenta de que el sonido venía desde el cielo.
Los cuatro estaban en silencio. Nadie hablaba. Cinco fueron los sonidos de las trompetas, hasta que se callaron. Los cuatro, se miraron uno con otro. Luego se corta el video.
Lo que había pasado en Rusia, había pasado también acá en mi país, en el lugar donde yo vivo. Y todas las personas escucharon ese sonido al igual que mi vecino y yo.
20:30 pm.
Estaba cenando con mi madre y mi padre. Nadie hablaba en la cena. Siempre era así, pero lo que paso hoy, fue algo que nos sorprendió a todos.
Lo mire a mi padre y le pregunte:
-.¿qué piensas de lo que sucedió hoy?.-
El me miro y me respondió:
-. Yo creo que todos deberían dejar de hacer especulaciones y no decir cosas como las que dijeron. Como por ejemplo, lo del apocalipsis y toda esa sarta de estupideces.-
Yo me lo quede mirando, no podía decirle más nada. Él me había dado su respuesta. A mi madre no le pregunte nada, ella pensaba igual que mi padre.
22:30 pm.
Después de terminar la cena, me fui a mi cuarto a mirar un poco de televisión y a conectarme con mis amigos, para saber si se iban a juntar a hacer algo.
Mis amigos estaban conectados. Pero ninguno de ellos iba hacer algo. Entonces lo único que me quedaba era quedarme en casa.
Ya no necesitaba la computadora, entonces me tire en la cama y me puse a ver tele. Alguna película tengo que encontrar, me dije.
Hice zapping pasando todos los canales unas cinco o seis veces, hasta que fue algo que no lo pude evitar, en el canal que dan noticias las veinticuatro horas, estaban hablando de lo que sucedió hoy.
Recuerdo que me senté en la cama y subí un poco el volumen de la tele. Miraba y escuchaba con atención.
En ese programa había cuatro personas. Un científico, un cura, una persona que pertenecía a una secta y una mujer que vivía en el centro de la ciudad de Buenos Aires.
El científico decía que aquellos sonidos que provenían del cielo eran de las ondas electromagnéticas que el sol producía y que no solo nosotros lo sentíamos, sino que todos los planetas también.
Los demás que estaban ahí lo escuchaban, no opinaban de nada.
Luego dijo que esta vez nos tocó a nosotros escuchar esos sonidos, pero que en el mundo en casi todos los países se escuchó, con diferentes fechas y horarios obviamente, eso sucede porque la tierra gira, entonces por eso esta vez le toco a esta parte de la tierra escucharlos.
Una vez que el científico dio esta hipótesis, siguió el hombre que formaba parte de una secta fanática de dios, que se llamaba los elegidos.
El hombre dijo que lucifer está por llegar para llevarse a todos los pecadores. Que ellos ya sabían que iba a suceder porque se comunicaron con dios.
Era un poco loco lo que decía este hombre, ¿quién iba a creer eso?.
Como era un delirio todo lo que estaba diciendo, no le preste ni un segundo de atención después de escuchar aquellas palabras. Por suerte, estuvo hablando tan solo unos 10 minutos que fueron una eternidad.
Luego, vino el turno del cura que obviamente hablo de dios, pero que no fue un disparate como lo que dijo el anterior.
El cura hablo sobre lo que dice la biblia en el apocalipsis. En esta parte del libro santo, se encuentran las trompetas del apocalipsis.
En la biblia aparecen siete trompetas que las llevan siete ángeles. Cuando el primer ángel toca su trompeta, un acontecimiento en ese momento sucede.
Entonces el cura piensa que es el tiempo de que el apocalipsis suceda. Pero también dijo que la gente no tenga miedo, solo se llevara a los pecadores. Fue en ese instante que me pregunte:¿Quiénes son los no pecadores?.
Luego de que hablo el cura, le tocaba hablar a esa señora que vivía en el centro de Buenos Aires, pero mucho no dijo, solo dio un simple testimonio de lo que sucedió. Obviamente como todos los ciudadanos que hablaron, contó su día y después que le sucedió cuando ella escucho los sonidos provenientes del cielo.
Después de que todos dieron sus hipótesis y testimonios, se armó una especie de debate que no valía la pena.
Martes 18 de diciembre del 2012.
00:30 am.
Después de ver aquel programa en donde hablaban de lo que había sucedido ayer, me acosté en la cama. Los ojos me ardían. Estaba cansado.
Me quede mirando el techo, pensando en lo que habían dicho en la televisión. Sobre el apocalipsis y esas cosas que son difíciles de creer. Pero de pronto, pensé que tengo que dejar de maquinarme. Al pensar esto, me pregunte:¿para qué mire ese estúpido programa de televisión?.
Lo único que genera es más miedo y paranoia en la gente.

Luego mis ojos se fueron cerrando muy lentamente, hasta que conseguí dormir.


  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...