MI LUGAR EN EL CYBERMUNDO

2:44

Este es mi lugar, mi rinconcito donde expresarme, hablar de lo que se me venga a la mente.
Desde que me convertí en madre me cuesta dejar ese lado de lado *valga la redundancia*. Es totalmente lógico que todo recaiga en esta nueva etapa pero cada vez que entro acá y posteo es volver un ratito al pasado.
¿Como era yo en el pasado? Una persona bastante solitaria y bastante independiente. Siempre fui de ir y venir, de moverme libre como esas bolsas que danzan cuando el viento las levanta del piso. Así era yo.
Hoy ya no es así porque no soy tan libre, y digo *tan* porque tampoco la pavada.
Siempre soñé con hacer una revista, algo chiquito. Para dar a conocer esas bandas independientes que tanto me gustan escuchar, o contarle a la gente de esas películas que miro o que estoy por mirar porque se están por estrenar. O porque no para hablar de esas muestras que recorrí en algún momento. En fin, una revista. Nunca se dio hasta el momento. No se porque pero sencillamente no se dio y sinceramente no me molesta, ¿Por qué? Porque tengo este blog. Este rincón mío en el que me permito hablar con ustedes y preguntarle a artistas si les puedo hacer unas preguntas como paso en el post del lunes con Birds are indie.
Ame tanto la buena onda de ellos que ahora estoy como loca escribiéndoles a artistas que me gustan por lo que espero poder tener muchas recomendaciones más de la mano de los protagonistas para ustedes. ♥
Gracias por leerme, por estar ahí.
Y bueno nada, yo no canto tan bien, quizás ni siquiera bien pero hoy me animo a dejarles un cover de Adam Green hecho por quien les habla. Espero que les guste!

Ah, no sabían que a veces hago canciones? Las grabo de manera super super caseras en mi casa y como soy medio cara rota las subo a Soundcloud. Las pueden escuchar acá.


Breaking locks Adam Green Cover from Miss Carlaina on Vimeo.

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...