GENIA TE BANCO! ♥

4:35


Yo la sigo a Ellen Page en Twitter y la tengo en Facebook desde su fan page. Supe de su "confesión" al instante pero tarde en ver el video,
Recién termino de verlo y la verdad que me emocionó.
Desde que comienza se le nota en la voz y en sus gestos los nervios que tiene, ni que hablar cuando se acerca el momento en que ella dice "estoy acá porque yo soy gay".
Recordé una película que vi hace mucho tiempo, trabajaba Colin Farrel. A home at the end of the world. Colin Farrel es un muchacho que por una circunstancia de su vida se va a vivir con su amigo y comienza a experimentar sexualmente con él, ese tipo de experimentación se vuelve normal para él por lo que se sorprende cuando un tiempo más tarde su amigo le quiere hacer entender que eso está mal.
Bueno, yo me siento un poco como Colin Farrel en ese papel. No entiendo como 2014 y la situación siga un poco como en la época de las cavernas, aunque en realidad en esa época la mente era más abierta de lo que lo tiene la gente ahora.
Me duele escuchar lo que Ellen tuvo que contar acerca de todo lo que sufrió por tener que esconderse, por no poder vivir como realmente quería hacerlo. 
Después la gente se llena la boca hablando de amor pero mira de reojo a todos aquellos quienes no sigan el mandato nene, nena. Déjense de joder!
Yo tengo una hija, y la verdad es que no me gusta dar por sentado que el día de mañana va a tener novio. Más de una vez le digo a quién me pregunta "el día de mañana cuando S. tenga novio o novia". Porque quiero que ella crezca sabiendo que no hay algo que esta bien y algo que esta mal. 
Me sentiría horrible si el día de mañana mi hija tendría que confesarse con el dolor que lo hizo Ellen Page. 
Siempre la banqué, porque adoro a Ellen. Amo como actua... en la ficción y en la realidad. 
Me pone muy feliz su coraje y su gran paso.
Te banco mil genia de las genias!

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...