HOUSE OF CARDS

14:54


Un accidente, chocan un perro, un hombre va a ver que pasó y le pide a su seguridad que vaya a la casa del vecino a avisarle. En ese instante que nadie lo ve sacrifica al perro con sus propias manos alegando que alguien debe hacer el trabajo sucio. Llega el vecino y le dice que lamentablemente el perro murió gracias al golpe del auto.
Así comienza House of cards.
El hombre que habla es Frank Underwood, personaje principal de la serie interpretado por Kevin Spacey
Los primeros capítulos me costó un poco engancharla, con *los primeros capítulos* estoy hablando de, los primeros dos capítulos, después es un imán que te atrapa y no te deja pararte de la silla.
No me copaba mucho el personaje de Zoe Barnes (Kate Mara), periodista trepadora. No te lo hace ver, de hecho podes llegar a dudar que así sea, pero desde el momento que se regala con Frank para tener la exclusiva de lo que pasa en el Gobierno, bingo! Pero después me convenció.
Claire Underwood (Robin Wright), es espectacularmente bella y cínica, pero si bien no se abre del todo para que puedas llegar a verla como una par tiene esos momentos en que te das cuenta que en el fondo, si no fuera porque adora el poder le gustaría ser otra clase de mujer. O por lo menos es esa la lectura que a mi me sale hacer de ella.
Lo que me encanta de esta serie es... 
1. Ese touch que le dieron al personaje de Kevin Spacey mirando a la cámara dejandole ver su doble discurso frente a quienes hablan, explicándote todo tal cual es.
2. La historia entre Zoe y Frank, no quiero meter spoiler *porque para eso soy mandada a ser* pero es algo que no tiene desperdicios de principio a fin.
3. Amo que todo personaje que entra y sale de la serie lo hacen en el  momento justo. Ninguno sobra, y cuando llega el fin uno no se queda con *hubiese estado bueno que siga por...* no no, los personajes están perfectamente acomodados. 
O sea, si una serie me hace desear ver un capítulo tras otro pasa a rankear en mi lista de cosas preferidas y me da el pie para recomendarla.
House of Cards no tiene desperdicios, me parece una serie excelente. Recién comienza la segunda temporada. 

Bonus track: es tan pero tan genial HOC para que pasen cosas como esta...





  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...