yo

DÍAS DE AMOR

10:39


Cursi, sí, pero no por eso deja de ser verdadero. Claro.
Todo comenzó un día con dos rayitas, aunque en realidad creo que comenzó el día que volvimos a vernos con B. después de unos años.
Pero bueno, vayamos a las dos rayitas. Esas dos rayitas que hicieron que me cuidara como nunca y que ME cuidaran como nunca. Hablemos de,cuando tu panza se vuelve una catarata de caricias, esa barrera que te separa y a su misma te une como nunca a esa persona que no amas pero que vive dentro tuyo.
Me pasé días, tardes y noches sentada en la mecedora, mirando mi casa, tratando de imaginar como sería cuando ese ser que vivía en mi traspase la barrera y pase a ser personita que ande por la casa. 
Traté millones de veces de imaginar y nunca nada se acercó a lo que finalmente fue.
Me acuerdo exacto el momento que me avisaron que ya llegaba, tenía ganas de llorar, quizás de miedo porque finalmente todo se volvería realidad y suelo a tener miedo a lo que no conozco.
Mi hija llegó a mi vida, de manera física, a mis brazos el 17 de abril del 2012. El año en que los Mayas pronosticaron una nueva era. Y vaya si fue una nueva era para mi ♥.
Pasaron unos meses que solo se dormía en mi pecho, que solo la calmaban mis brazos. A no ser que se despierte con la luna mi hija me mira y me regala una sonrisa de buen día cada día. Es mi espejo, me imita todo lo que hago. Le digo, "Sophie bailemos" y nos paramos las dos y empezamos a bailar. "Sophie, vení  acompañame" y la tomo de su mano y nos vamos a caminar.
A mi no me gusta San Valentín, lisa y llanamente porque es un día comercial como Navidad, Reyes, Pascuas, etc.
No creo en los días conmemorativos ya que mi amor por mi hija se lo manifiesto todos los días, todo el tiempo. 
Ella realmente me hizo conocer el amor a flor de piel, jamás una mirada me transmitió tanto cariño como lo hace ella. Logró que vuelva a ver el mundo otra vez por primera vez, por ella volví a conocer la lluvia, los animales, las personas. 
Felices todos los días! ♥



  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...