EL SEÑOR VERDE

5:11



A Adam Green lo conocí gracias a una Inrockuptibles. Apareció una nota de él y en la foto estaba igualito a la persona que amaba en ese momento, por lo que captó toda mi atención. 
Hoy, unos cuantos años después ese señor no está y me quedó Adam y no puedo pedir más. 
Me volví fanática, me encanta y soy de las personas que se ponen contenta cuando conoce a alguien que lo conoce porque no me ocurre muy a menudo.
A Devendra Banhart me lo nombró varias veces Vicky (mi amiga del post anterior a este) pero tardó un tiempo hasta que un amigo cayó con un disco de él a tomar mate, lo escuché y me volví fan. Un par de años después Devendra sin querer queriendo me conectaría con una bella historia pero ese es otro tema.
Resulta que ahora Adam y Devendra se juntan para hacer una película dirigida por el mismísimo Adam Green que se llamará Aladdin.
Para los que no saben, esta no es la primer película sino la segunda, ya que la primera es The Wrong Ferrari que fue grabada íntegramente con el Iphone de Adam. (Si les interesa verla pueden hacerlo acá).
Ahora, Adam no quiere volver a filmar una película con un teléfono sino que lo quiere hacer con cámaras profesionales, con profesionales y para que eso sea posible te pide su colaboración en Kickstarter. Es una página como la local Ideame. No es que donas dinero sino que según lo que aportes se te da una recompensa. Para saber más del proyecto entra acá.

♥La foto pertenece al Tumblr personal de Devendra Banhart.

  • Share:

You Might Also Like

2 Pensamientos...

  1. ¡Suena muy interesante lo que se traen entre manos esos dos!

    Te mando un abrazo desde Siberia.

    ResponderEliminar